jueves, 27 de octubre de 2011

Mr Big ... sex machine?

Así es mis queridas amigas, hoy me dedicaré a hablar de los hombres y el sexo (consensuado), y por qué no, también sobre esas ideas estúpidas que nos mete en la cabeza la sociedad a las mujeres con respecto al tema. Si estas llena de tabúes lee hasta donde podás, probablemente te sirva, y si sos tan abierta sexualmente que tus amigas te dicen que pensas como hombre: leelo con más ganas! Arrancamos entonces con experiencias propias y ajenas que te hrán descubrir que todo los hombres han sido cortados con la misma tijera...Ya saben que me pueden seguir contactando por medio del twitter @fioalvarenga.
“Mañana temprano me voy al gimnasio, a las 9 tengo que estar en la oficina y que no se me olvide que a la noche es el cumpleaños de Margarita...”, todo esto planeaba Sofía en su cabeza en un intento por convertirse en una persona organizada.
-¿Mi amor, te gusta?- le preguntó su entonces novio
-¡Sí, uhhh, ohhh, más, más, me encanta! –le respondió sin dejar de pensar en todo lo que tenía que hacer al día siguiente-
¡El HORROR! Esto no puede ser posible. Las mujeres tenemos más órganos sexuales que los hombres y es obligación de nuestro/s compñero/s darles la importancia que merecen. Muy lindo todo lo que nos dijeron sobre “hacer el amor” y entregarse, muy emocional muy tierno pero... girls just want to have fun o no? Cada vez que negamos nuestro placer sexual, alimentamos la idea machista de la sociedad de que una mujer disfruta de la parte emocional por que eso la llena más (¿seremos casos de estudio las que gozamos como locas con el placer físico?). Yo me pregunto de verdad, si fuera esto todo emocional, por qué la madre naturaleza se encargó de darnos cintura, nalgas, tetas, clitoris y vagina (independientemente de la celulitis, estrías y kilos que podamos tener de más, esos órganos los tenemos) ¿Acaso los hombres se enternecen, abren su corazón y entregan su vida emocional a cada par de tetas que ven?
Antes las mujeres teniamos que ser comprensivas con los problemas de... ¿flacidez? de algunos hombres e inventaron la pitufipastilla. ¡Excelente! Sólo queda que los que tengan problemitas de precocidad entiendan que ese es SU problema y no el de nosotras las mujeres y que deben tratarlo y no ignorarlo. Una cosa es que el mundo esté en crisis económica, pero eso no significa que nosotras tengamos que ahorrar y distribuir cautelosamente la cantidad de orgasmos que tengamos al mes. Conozco muchas mujeres que cuando están en abstinencia: no pienso con claridad!
Hay hombres de hombres, los mejores son los que tienen como meta en la vida darle placer a la mujer, pero esa es una opinión. Hay tipos que creen que las mujeres tenemos sexo sólo como una actividad de pareja o para darles placer a ellos... ¿no me crees? Lee estas frases  y los contextos en los que se dieron y negame que no son unos horrorosas:
·         Pareja de novios de 22 años, ella toma pastillas, él no está bien dotado y aguanta más o menos lo mismo que una publicidad de tv. Sábado en la noche, solos en casa, ella se compró ropa interior sexy para esa noche, se acerca a él a insinuársele y él le dice: “mejor no hagamos nada hoy por que quiero comulgar este fin de semana”... CORTE... ¿me vas a decir que sos fiel a tu religión cada fin de semana de por medio (o acaso olvidaste lo que hicimos el sábado pasado)?  FAIL absoluto, como decía una amiga mía: “somos o no somos, cogemos o no cogemos”
·         Mujer de 26 años en busca de un amante de ocasión para disfrutar de la vida. Un par de salidas exitosas y de ahí directo a la casa de él. Cuando la situación se pone sexual, ella le dice: ponete un preservativo y él responde “es que él (señalando su pelvis) les tiene miedo, y si me lo pongo se muere”... Un minuto más tarde, ella estaba manejando camino a su casa... ¿y él? No lo sabremos nunca
·         Hombre dice: quiero que me hagás sexo oral (no voy a usar las palabras que se usan en todos los paises para mencionarlo), ella le desponde: claro... y quiero que me hagás vos a mi. El dice: yo no te hago, por que fijate que medio me dá “asco”. ¿Hello...Decime sos así de estúpido de nacimiento o te golpeaste en la escuela?

NUNCA HAY QUE CONFUNDIR TENER VIDA SEXUAL ACTIVA CON VIDA SEXUAL EFECTIVA
Aquí el tema es disfrutar, pasarla bien y si no te gusta lo que te están haciendo podés vestirte e irte. Pero si la persona con la que estás no es un orgasm delivery... ¿Por qué seguir ahí y no buscar una solución para tu hambre de climax? No te negues la oportunidad de tener SUPER sexo usando algo más que el cuerpo de tu pareja y el tuyo.... Sí, me entendiste: bienvenida al mundo de objetos diseñados para que tu vida sexual mejore. ¡Que vivan los sex shops! (algo tan sencillo como un preservativo texturizado puede cambiar todo el concepto que tenías de “estar arriba” durante el sexo)
Primero que nada, sacate de la cabeza esa idea idiota de que los vibradores son para mujeres grandes, solteras y amargadas (y de ser así, me atrevo a asegurar que muchas de esas mujeres vivieron  más orgasmos que otras que estaban casadas). Cuando salieron las pastillas anticonceptivas dijeron que eran diabólicas y para las prostitutas y mira hoy en día cómo se han convertido en algo más que común.
CORTE!!! Si te interesa este tema, compartí el enlace en fb, mandame un comentario o un tweet a @fioalvarenga... SI no hay respuesta a este tema, continuaremos desarrollando el tema de los hombres en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario