lunes, 14 de noviembre de 2011

Gracias al sexo!


Sí queridas lectoras, ya regresé. Me tomé unos días para poder procesar toda la info que me brindaron con repecto a este tema: gracias a todas las que se quitaron sus tapujos y compartieron sus historias conmigo! Tranquilas que no sale el nombre de ninguna (tengo que proteger a mis fuentes ¿no?) pero si publicaré una síntesis de los relatos que hicieron. Y bueno... al final todas tenían una pregunta en común : podés hablar más de lo de los sex toys? Me encantó su inciativa chicas. Ahora dediquense a la lectura, ya saben que al twitter @fioalvarenga pueden compartir lo que deseen así como lo pueden hacer por medio de los comentarios en el blog.
Habiamos quedado en el tema de la revolución femenina, de las pastillas anticonceptivas, de las mujeres profesionales y del ¿descubrimiento? de que las mujeres disfrutamos del sexo. Sí, la vida hay que disfrutarla y exactamente lo mismo hay que hacer con el cuerpo. No hay nada como poder disfrutar con total tranquilidad ya sea con una pareja estable o a un “touch and go” , pero siempre con total tranquilidad de cuidarse tanto de una enfermedad como de un embarazo no deseado. Tenemos que entender algo, no podemos esperar que nos den lo que deseamos si no aprendemos a pedirlo, es que como si entraras a una zapateria y le dijeras al vendedor: ¡sorprendeme! Ahhh ahora algunas ven las cosas diferentes ¿cierto?. Ok el primer paso va a ser conocernos, conocer el cuerpo humano, no me refiero sólo a conocerlo por medio de esas gráficas de los órganos reproductivos que están colgados en el consultorio de tu ginecólog@; si no a conocerlo en vivo, si nunca has visto con un espejo qué es lo que mira tu pareja es difícil que podás algo claramente. Así que si aun no te conoces, buscá un espejo y mirate... ¡No vaya a ser que te pasen las de Charlotte y se te vaya a deprimir!



Ahora, la forma de cada ser humano de conocer su cuerpo (de modo sexual) es por medio de la masturbación (y es cientificamente así). No tiene absolutamente nada de malo... al contrario: es buenisimo! La industria ha inventado infinidad de productos para hacer de la masturbación algo más sencillo, divertido y placentero. Entre las historias que conocí por medio de ustedes, fue la de una mujer de 32 años que no la había practicado nunca, una tarde se reunió con sus amigas en una tuppersex party y ahí, la vendedora les ofreció una botella con un gel, les dijo que pasaran una por una al baño y se pusieran una gotita del gel en su clítoris, se lavaran las manos y regresaran a la sala. Así fueron pasando... en cuestión de minutos, me comentó que cuando todas se lo habían puesto y estaban reunidas, empezaron a carcajearse, resulta que el gel tenía un efecto mentolado que las hizo sentir placer instantáneo sin necesidad de poner música romántica o prender velas aromáticas.
Por otro lado, además de esa infinidad de productos siempre se puede considerar el comprar algun vibrador,los hay de todos los tamaños y colores. Otra de las colaboradoras de este blog, me comentó cómo su vida sexual dio un giro absoluto cuando se compró su primer juguetito. “Tenía forma de lápiz labial, osea, si alguien lo encontraba jamás habría imaginado qué era... yo estaba soltera para ese entonces, pero cuando tuve pareja más adelante, él mismo me pedía que sacara el juguete por que le encantaba saber que yo sentía placer”.
Así que te dejo con la inquietud, qué tal sería que te conozcas un poco más a vos misma y que aprendás a disfrutar de tu cuerpo para que cuando lo hagás en pareja sea mas placentero...  Pensá un momento en el proverbio que dice que “para amar a alguien hay que amarse primero a una misma”... analizalo y aplicalo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario