jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Sos idiota o simplemente te haces?Parte I


¡Ahhh lo voy a matar!

¿Cuántas veces  experimentaste una sensación de “ardor” que nace un poco más arriba de tu ombligo y avanza hasta tu cabeza creándote una presión intensa cuando tu pareja dice algo estúpido? Esa sensación tiene un nombre: instinto asesino. Así es, las mujeres vivimos constantemente expuestas a situaciones límite que ponen en prueba nuestra paciencia.

Los hombres en el 95% de los casos NO conectan el cerebro con la lengua, o sea, las palabras salen sin ningún tipo de control de calidad (el 5% de las veces restante lo hacen gracias a una mueca amenazadora que la mujer hace involuntariamente). Si bien las estupideces que te diga un hombre pueden derivar en la ruptura definitiva de una relación, hay otras veces que estamos tan acostumbradas a sus frases poco felices, que ni siquiera nos inmutamos cuando las manifiestan.

Aclaro: hay frases de frases. Muchas son típicas (esas que TODAS conocemos) y otras son parte de experiencias de vida específicas que he podido conocer personalmente o por relatos de mis amigas. Algunos de esos dichos pueden recibir un “remate” de parte de la mujer y dejar al hombre fuera de juego. Pero hay otras tan imbéciles que desconciertan hasta a una especialista en física cuántica de la NASA.  

A continuación:¡la estupidez humana!

Sos muy buena pero no estoy preparado para algo serio y no te quiero lastimar: ¿con qué derecho dice esto un hombre? El mundo de los hombres + excusas= suplicio femenino. El remate debe ser directo y claro: ¡evidentemente “tan buena” no me ves porque estarías feliz de estar conmigo en vez de decirme esto  pedazo de subnormal!¿ O qué? ¿Pretendes que te nomine al nobel de la paz  por poner mi integridad emocional en primer lugar?

No miro a otras mujeres para hacerte daño, soy hombre, es parte de mi naturaleza: no, no, no, no y no. ¿Qué es este relajo? ¿Los hombres creen que al decirnos eso los vamos a abrazar para consolarlos por su “trágica naturaleza”? El remate debe ser una suerte de pago con exactamente con la misma moneda: “ no me #%$I a fulano para hacerte daño, soy mujer y estaba ovulando… no puedo controlar mi cuerpo”

Necesito “un tiempo”: esta situación es completamente natural, las mujeres no debemos asustarnos cuando escuchamos esta expresión. Personalmente he podido lograr una interpretación de la misma que te  hará darte cuenta que has exagerado mucho. A las semanas de la relación se puede “necesitar un tiempo”…. Interpretación woman-friendly: “Sí un tiempo para organizar tu vida porque ahora tenes novia y no me vas a dejar tirada los fines de semana por irte con tus amigos”.Cuando “el tiempo” lo necesitan al acumular bastante tiempo como tu pareja, el remate debe ser: ¡Sí, necesitas tiempo para desarrollar más neuronas… idiota!

Estoy confundido… por mi ex : que levanten las manos las que vivieron la tragedia de la ex (mi mano está a 1 centímetro  de tocar el techo): que cansado! El culebrón mexicano en su mayor expresión. A los hombres les encanta hacernos sufrir con este dicho. Nosotras pensamos en nuestros adentros: Hola. S.O..S. YO estoy acá con vos ,no tu ex novia . ¿Llevamos 3 meses saliendo y me decis esta  atrocidad? ¡Comprate un GPS y ubícate!

Siento mucho por vos y me da miedo: Cómo nos cuesta a las mujeres lidiar con esta cobardía. En palabras de Paula Cole: “where are all the cowboys gone?” (¿Dónde se fueron los vaqueros?). Entre el discutible concepto de “valentía” de los príncipes de Disney  <a href=http://conlamismatijera.blogspot.com/2011/08/no-van-cambiar.html>  y la triste realidad que nos golpea en la cara solo podemos tener una certeza: los hombres NO son caballeros valientes que luchan contra viento y marea. Remate: ¡si tenes miedo, comprate un perro!

Hoy salgo con mis amigos… celebramos san Valentín la próxima semana?... Sí, así como lo lees.  Hay hombres a los que no les importa que sea 14 de febrero o navidad; no les afecta el hecho que estés frente a ellos entregándoles el regalo perfecto para esta fecha y les tiene sin cuidado que te hayás arreglado el cabello y luzcas como si fueras a ser portada de Vogue.  Estos idiotas existen. ¿Un remate?... ¿Para qué? Lo mejor que podes hacer es dar media vuelta y seguir con tu vida.

Estoy seguro que dejarte es el peor error de mi vida: nunca comprenderé con qué cara es un hombre capaz de pronunciar estas palabras. Ante esta situación las mujeres nos sensibilizamos tanto que solo decimos “¡entonces no cometás el error!” Lamentablemente no tengo remate para esta “bestialidad” que dicen los hombres en un intento (fallido de antemano) por hacernos sentir bien y dejar una puerta abierta para arrastrarse buscando nuestro perdón en el futuro.

Solo dormí en casa de mi amiga pero no pasó nada: no hay mucho que decir, esa misma noche la mujer debería dormir en casa de uno de sus amigos; así podrá estar segura que él no repetirá esa estupidez.

¿Qué haces aquí?: esta es una pregunta común y silvestre mientras el hombre no la plantee con “cara de  viernes 13”  y voz de ultratumba mientras tenga al frente a su novia (que ha viajado del extranjero para sorprenderlo) el día en que cumplen 4 años de noviazgo. Diagnóstico: cuernos. Remate: huye.

¿Estás en tus días? ¡Qué gran misterio es la mente masculina! ¿Cuántas neuronas especializadas en temas femeninos  tendrán? NINGUNA. Los hombres son tan ignorantes de sus errores que creen que  la única razón por la que una mujer se puede enojar es por estar con los niveles hormonales alterados. ¡Maldito machismo!

Te quiero como amiga: ahí estas vos frente a tu amigo, ese del que te enamoraste. Tomás un par de tragos de tequila para tener valor… te acercás y le decís lo importante que es para vos, los sentimientos de cariño tan fuertes que tenés hacia él y lo feliz que sos a su lado. Te tiemblan las piernas, pensás que las mujeres no deberían pasar por estas situaciones de tensión. Nunca antes habías hecho nada así. ¿Será acaso que tenías razón cuando sentías que el sentimiento era mutuo? ¿Vas a ser pareja de tu mejor amigo? ¿Qué podría ser mejor que eso?... Sería mejor que no te dijeran esa frase de porquería; que además de patética es capaz de lograr que NUNCA más logrés mirarlo a los ojos.

Antes me gustaban las flacas con buen cuerpo, pero desde que te conocí me fijo en otras cosas: ¿Acaso crees que me halaga que mi belleza interior haya sido lo que llamo tu atención? ¡No, que alguien les enseñe por favor a decir las cosas adecuadas!

Sos demasiado buena para mí. ¿Qué?.Remate: tenés toda la razón, lo soy

No sé lo que quiero. ¿Podría alguien informarle a este hombre que si no sabe lo que quiere, no sabrá identificarlo cuando lo tenga?

Ese mensaje no es mío… le presté el celular a un amigo. ¡Ayyy! Estos  hombres del siglo XXI que aún no pueden comprarse un celular… un momento: todo el mundo tiene celular… entonces: ¿para qué tendrías que prestárselo a tu amigo? ¿O acaso estás encubriendo a alguien para que le sea infiel a su pareja? ¡Sinvergüenza! ¿De verdad me ves tan tonta para que creyera esta  ridícula excusa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario