viernes, 16 de septiembre de 2011

Parte II de: ¿Sos idiota o simplemente te haces?


No sé por qué te preocupás por ella (su “amiga”) si tiene novio!: a buenooo! Hay que darse con una piedra en el pecho porque la bitch esa que pasa metiéndose entre vos y tu pareja tiene novio ¿Nos acusan a las mujeres de ser malpensadas? ¡Que NO jodan! O sea, quieren decir los hombres que si no fuera por el novio de la tipeja le “darían muerte”… QUE ALIVIO QUE TIENE NOVIO (sarcasmo)

¿No querés inscribirte en el gimnasio?: que tu pareja te insinúe que estás gorda es terrible, el autoestima se te cae al piso, no tenés ganas de nada. Obviamente una sabe cuándo esta gorda, pero no por eso significa que tenga derecho nadie de venir a decirnos que es hora de “mover el culo” para adelgazar. Remate: ¿no querés hacerte un trasplante de cerebro?

Te juro que el celular nunca sonó: Que cosas ¿no? El misterio de la sordera selectiva masculina se nos presenta tantas veces en la vida. Algún laboratorio debería dedicarse a estudiar esta sordera. Personalmente siempre he creído que este fenómeno se debe a los coágulos que tienen acumulados en su cráneo… sí, esos mismos coágulos que impiden el paso de oxígeno a su cerebro. Remate: no le contestes el celular mínimo en 24 horas y excusate después alegando que “nunca sonó”

¿No ibas a estrenar ese vestido cuando estuvieras más delgada? Y siguen con la estupidez! ¿Cómo puede un hombre ser tan frÍo? Evidentemente no entienden que cuando una baja un par de kilos se siente tan bien que sería capaz de tratar de meterse en un vestido talla 0. Remate: ¿y vos no ibas a ir al cirujano plástico a que te hiciera un agrandamiento?

Sólo vamos a ir hombres… ¡Sí claro y yo soy caperucita roja! Si el plan es misterioso y lo único que sabes es que no se van a quedar jugando con la Play Station en casa de alguien mejor desconfía un poquito, una nunca sabe cuál de los amigos ha planeado una sorpresita para el resto.

No nací para el matrimonio: lo peor de esta frase, es que te la dicen, sufrís, te deprimís, llorás y pataleás. Tu plan fue –durante mucho tiempo- casarte con este subnormal, te aguantaste todos sus defectos, no saliste corriendo por que contemplabas seriamente el plan del matrimonio y  él se da el lujo de salirte con esta idiotez. Lo peor de todo, es cuando un tiempo después de la separación te enterás que el muy desgraciado tiene novia nueva y con esta SÍ se va casar. Remate: ¡no nací para que me agarren de idiota!

Aun somos pareja pero llevamos mucho tiempo sin intimidad: esta es la TÍPICA que te dice el tipo casado que está intentando ligarte. Él, con cara de oveja desahuciada comparte con vos los problemas íntimos de su relación. La táctica es patética, pero más patético son las mujeres que alegando un instinto maternal o de protección, se dedican a escuchar  “pobrecito este que hace tiempo no %$#&”. ¡NO LE CREAS NI LA HORA! Remate: cuídate mucho las manos… que las vas a seguir necesitando.

Mis compañeras de trabajo son viejas, no me interesan, no hablo con ninguna: es increíble cómo ha aumentado el empleo en personas mayores de 50 ¿no les parece? Según lo que mencionan los hombres, los centros de trabajo están abarrotados de mujeres grandes, casadas y con hijos. Si un hombre menciona algo así, es muy probable que sea totalmente opuesta la realidad.

Solo deseo protegerte, mi ex novia está loca y no sé qué sería capaz de hacer: Por favor, pónganse todas de pie y aplaudan al superhéroe del día. ¡Cuánta bondad! ¿No? Él no está escondiendo o negando la relación que tiene con vos, simplemente sucede que tiene sentimientos tan puros que sólo quiere protegerte de la desequilibrada mental de la ex. Lo trágico es que hay más de una mujer que cae con esta frase. Deberíamos aprender a preguntarnos a nosotras mismas: ¿si está loca por qué fue su novio? ¿Estará realmente loca o seguirán viéndose? Las respuestas podrán ser obtenidas directamente del meollo del asunto: la ex novia. Remate: mi mejor amigo es policía y mi primo es siquiatra, si ella nos llegara a ver juntos, tranquilo que nada malo nos va a pasar!

Me siento muy presionado con todo esto, yo te di el anillo como un símbolo de fidelidad: AUNQUE USTED… NO LO CREA! Esta frase es verídica y conozco a varias personas que la han escuchado salir de la boca de sus parejas. La pobre ilusa sonriendo por el anillo que lleva en su mano y el desgraciado del novio jugando con ella. Remate: ¿Creés que tenemos 5 años y somos amiguito de la guardería?¿O Me viste cara de Paris Hilton?

Sonás igual a tu madre: si hay una ruta rápida a sacar a una mujer de sus casillas es esta. Los hombres saben que esa afirmación nos desconcierta. Pero hay que ser más rápida que ellos y rematar con: Si sonara igual a mi madre, estaría comentándole a todas mis amigas lo estúpido que sos.

Tu amiga es muy linda pero esta tan loca que no podría estar con ella: sí, sabes bien que tenés una amiga super linda, pero: ¿hace falta que te aclaren que si no fuera por su histeria estarían ligándosela? Remate: tu amigo esta simpático y  guapo, pero “la” debe tener tan grande, que me daría miedo.. (osea : no seas imbécil!)

Yo no dije eso: cuando les conviene tienen poca retentiva…

Sé que llevamos varios años de pareja, convivamos pero casarnos… no estoy tan seguro: diez años llevaba esta pareja. No tengo nada más que decir…

Te mentí pero es por tu bien: ¿qué va a ser la madre Teresa de Calcuta al lado de este hombre? Es tan pero taaaaan divino, abnegado, leal y desinteresado que fue capaz de mentirnos para no lastimarnos. Él consideró que antes de confesarle a su pareja que se cuide de los cazadores de ciervos (por aquello de los cuernos) era mejor  que viviera en una nube de algodón de azúcar. ¡Sí… algodón de azúcar podrido!

 Me recordás a mi ex: pocas cosas son tan hermosas como un hombre que busca a todas sus parejas similares ¿no les parece?  Remate: Y a mí me recordaste que sos un idiota

¿Vamos a medias con la cuenta? O “No te voy a comprar una cerveza de  5 dólares aquí (bar, restaurant, rancho playero, motel… dónde sea) si en el supermercado sale a 2”: como diría mi hermana” ¡se acabaron las palabras!”. ¿De dónde salen estos canallas? ¿Por qué demonios son tan especiales al principio y se gastan fortunas y una vez que ya son pareja se convierte en unos miserables? ¿Qué es lo que hace que se conviertan en unos cheap bastards? Respuesta: no me llames… yo te llamo

El anillo me molesta para trabajar: ¿qué podés hacer? Ya estás casada…

Yo soy TAN hombre que ningún vibrador/dildo me puede superar: cómo le gusta a los hombres hablar de… PERDÓN! Me confundí de frase a comentar. Repasemos, la frase a comentar sería la de: “yo soy tan hombre que ningún vibrador/dildo me puede superar”. Remate: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



Sonreí y compartilo si te gusto… y recordá: SI FUE INFIEL CON VOS… TE VA A SER INFIEL A VOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario